Alimentos que curan las hemorroides

Alimentos que curan las hemorroides

Alimentos que curan las hemorroides

Dieta para hemorroides

El estreñimiento es uno de los principales factores que originan la aparición de las hemorroides. Es por ello que la alimentación juega un papel crucial a la hora no sólo de curar las hemorroides, así como también para evitar su aparición.

Las verduras crudas, las frutas con cáscara y los cereales integrales poseen un alto contenido de fibra, razón más que suficiente para incluir estos alimentos en la dieta de cada día.

Alimentos Que Debe Incluir En Su Dieta Habitual

Los Jugos Naturales

Los jugos de ciertas frutas son muy buenos para mantener hidratado el organismo e incorporar una buena parte de fibra.

a) Jugos De Cerezas, Arándanos y Moras

Estos jugos son los más aconsejables, ya que poseen “antocianinas” y “proantocianidinas” por lo que reducen la inflamación de las hemorroides y disminuyen el dolor colaborando a su vez con el fortalecimiento de las paredes del recto.

Lo aconsejable es beber al menos un vaso de esta preparación diariamente.

b) Jugo De Grosellas y Bayas

Las grosellas son ricas en vitamina C y minerales. Además poseen una porción de ácido graso GLA, el cual tiene propiedades que ayudan a calmar el dolor ocasionado por las hemorroides y a disminuir la inflamación de las mismas. Lo aconsejable es que beba uno o dos vasos de estos jugos a diario.

Alimentos Ricos En Hierro

Los alimentos que contienen hierro son ideales para aquellas personas que sufren de hemorroides sangrantes.

Los alimentos más ricos en hierro son:

ciruelas pasas
albaricoques secos
semillas de girasol
hígado de pollo
pistachos
patatas al horno
semillas de sésamo
semillas de almendras
acelga al vapor
uvas pasas
atún
brócoli cocido
melón

Particularmente el melón es uno de los alimentos más aconsejables ya que posee una importante cantidad de minerales y vitaminas. Debido a su alto contenido de betacaroteno evita que se obstruyan las paredes del intestino.

Jengibre, Cebolla y Ajo

Le recomiendo que incorpore estas tres hierbas en su dieta. Las mismas son ricas en fibrina, una sustancia natural que ayuda a reparar las roturas de los tejidos, arterias y órganos.

El Aceite

Incorpore en cada comida aceite de semillas de lino, aceite de oliva y vinagre de manzana en sus ensaladas. En la sopas puede incorporar una cucharadita de semillas de lino, así como también puede utilizar esta semillas para aderezar otros platos.

Alimentos Que Disminuyen El Sangrado De Las Hemorroides

Para disminuir el sangrado que se produce durante las deposiciones incorpore los siguientes alimentos a su dieta de cada día:

Melaza
Vegetales de hoja verde
Alfalfa

Semillas de lino (las mismas son ricas en aceite omega 3, por lo que colaboran reduciendo la inflamación y el dolor ocasionado por las hemorroides, además poseen un alto contenido de fibra).
Utilice los siguientes alimentos para ayudar a reducir el sangrado hemorroidal:

Lima y Judías (las mismas son ricas en hierro, por lo que colaboran con la producción de la sangre).

Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<