Como desinflamar las hemorroides externas rapidamente

COMO DESINFLAMAR LAS HEMORROIDES EXTERNAS RAPIDAMENTE

COMO DESINFLAMAR LAS HEMORROIDES EXTERNAS RAPIDAMENTE

Las hemorroides se forman cuando las venas ubicadas en la zona rectal o anal se inflaman debido a la tensión causada por circunstancias diversas , como permanecer sentado en forma prolongada.

Las hemorroides a menudo pueden causar hinchazón , dolor extremo, y sangrado.

Hay dos tipos de hemorroides : internas y externas .

La diferencia radica en la ubicación de la hemorroide . Sin embargo , los dos tienen los mismos síntomas como el sangrado .

Si usted está padeciendo cualquier tipo de hemorroides puede tomar las siguientes medidas para aliviar su dolor.

1 . Aplicar directamente una compresa fría en la región de las hemorroides para reducir la inflamación y el dolor. El método más fácil de hacerlo es pedir a un ser querido aplicar la compresa fría mientras está acostado boca abajo .

2 . Antes de utilizar papel higiénico, humedecerlo con agua o aceite de bebé . Se recomienda también toallitas para bebés , ya que son extra suave para la piel sensible.

3 . Siempre limpie bien la zona con agua tibia varias veces al día . Un bidé es muy efectivo para este propósito .

4 . En lo posible , no permanezca sentado ni de pie durante largos períodos de tiempo.

5 . Tome un baño caliente varias veces a la semana . No tome baños de sal , ya que puede causar irritación en la hemorroide. También evite  fuertes detergentes en la limpieza de su área anal.

6 . Para ayudar a lograr el movimiento intestinal suave, añadir fibra a su dieta. Comer frutas y verduras frescas ya que son altos en fibra. Las legumbres , frijoles y granos enteros también son muy recomendables para la ingesta de fibra .

7 . Añadir el consumo de agua . Trate de beber por lo menos ocho a diez vasos al día . Esto suaviza las heces y  permite su evacuación sin problemas .

8 . Haga ejercicio todos los días. Caminar a paso ligero o correr por lo menos 30 a 45 minutos, tres o cuatro veces a la semana .

9 . No ejerza una presión excesiva durante la defecación . Puede causar tensión adicional a las hemorroides y puede causar más daños.

10 . Evite levantar objetos pesados. Si es inevitable , use la postura adecuada del cuerpo y la mecánica para evitar ejercer presión y la tensión adicional en las extremidades inferiores, especialmente en la zona pélvica.

11 . En algunos casos , las hemorroides necesitan tratamiento quirúrgico adecuado , ya sea a través de la escleroterapia para reducir su tamaño, o la ligadura con banda de goma, clínicamente conocida como hemorroidectomía . Consulte con su médico para saber más acerca de otros tratamientos .

12 . No crea que el sangrado rectal o anal es producto principalmente de las hemorroides. Puede ser un signo de un problema de salud grave, como el cáncer de colon.

Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<