Como saber si tengo hemorroides

COMO SABER SI TENGO HEMORROIDES

COMO SABER SI TENGO HEMORROIDES

Como saber si tengo hemorroides, esa es una buena pregunta, que trataremos de contestar hoy aquí.

Con la aparición de las hemorroides usted puede o no experimentar algunos síntomas, mismos que en la mayoría de los casos van a desaparecer paulatinamente, otros necesitarán de un tratamiento menor, y en casos muy graves algunas personas optan por realizarse una operación.

Como saber si tengo hemorroides:

Uno de los primero indicadores es la presencia de sangre y lo podemos notar en el papel higiénico o en la taza del inodoro.También puede ver sangre en la superficie o en el interior de las heces.Esto son los principales sintomas de hemorroides internas.

Cuando tenemos hemorroides externas podemos sentir un una hinchazón o bulto (coágulo de sangre) alrededor del ano y pueden ser muy dolorosas.

También podemos sentir picazón e irritación de la piel cuando ya padecemos de hemorroides. Esto debido a que las hemorroide internas segregan una mucosidad que a menudo se seca en la piel anal y causa irritación y picazón.

Otro de los sintomas de hemorroides es el deseo de evacuar nuevamente aún y cuando usted ya haya ido al baño. Esto es debido a que las hemorroides se encuentran al borde del intestino grueso y su cuerpo siente la necesidad de desecharlo, cosa que que por supuesto no se puede.

El dolor puede estar presente cuando uno tiene hemorroides, aunque esto no suele ser el caso de las hemorroides internas. Si la hemorroide es grande, ésta puede ser
apretada por los músculos anales, causando dolor.

Existen otras condiciones que pueden presentarse como síntomas similares a las hemorroides, como son las fisuras anales, abscesos y la enfermedad inflamatoria del intestino, por lo que es necesario consultar con un médico para que este confirme o no la aparición de esta enfermedad.

El diagnóstico de un médico es la mejor manera de saber si usted tiene hemorroides, pero existen muchas posibilidades de que padezca de hemorroides si ha notado los siguientes síntomas: sangre en el inodoro o en el papel higiénico, dolor inusual o molestias al intentar ir al baño , y / o dolor y una sensación de picazón en el recto.

Existen muchos tratamientos para curar las hemorroides, van desde los remedios naturales hasta las temidas cirugías, de usted depende seleccionar el mejor para recuperar su salud.

Si usted ya padece de hemorroides y busca un método 100% natural y efectivo para vencer este mal, lo invito a visitar el siguiente enlace.

> DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <