Embarazo y hemorroides externas

EMBARAZO Y HEMORROIDES EXTERNAS

EMBARAZO Y HEMORROIDES EXTERNAS

Las hemorroides durante el embarazo son una condición muy común, y la mayoría de las mujeres se pregunta el por qué.

Durante el embarazo, en la mayoría de las mujeres aumenta la presiòn sanguínea en todo el cuerpo, lo que, entre otras cosas, provoca hemorroides.

Las mujeres embarazadas también tienen venas varicosas en la pelvis y las hemorroides son generalmente similares a las varices, pero éstas sólo ocurren en el área rectal.

Además, durante el trabajo de parto, las mujeres pasan buen tiempo empujando y con constricciones, así que no debería estar sorprendida de que las hemorroides  aparezcan aún después de dar a luz.

También el útero dilatado ejerce tensión sobre los vasos sanguíneos de la pelvis y la vena cava inferior ,

La vena cava inferior es el gran vaso sanguíneo en la parte izquierda del cuerpo que saca toda la sangre de los muslos inferiores hacia el corazón.

Y, para hacer la situación casi ideal para el desarrollo de las hemorroides, el cuerpo femenino libera grandes cantidades de progesterona en el cuerpo durante el embarazo.

Sin embargo, existen dos razones importantes por las cuales su cuerpo necesita esta hormona.

1 . Mientras que los vasos sanguíneos se relajan , también lo hacen los tendones y los forros de los músculos , que permiten al cuerpo crecer y hacen que el parto sea más fácil.

2 . Su cuerpo necesita cada pedacito de nutrientes y minerales que pueda absorber de los alimentos, por lo que cuando la digestión es más lenta, sus intestinos están trabajando muy duro para extraer los nutrientes necesarios .

Sin embargo , la mezcla de todos estos efectos hace un ambiente perfecto para el desarrollo de las hemorroides.

Después del parto, las hemorroides probablemente desaparecerán. Esto es una ventaja ya que el cuerpo de una mujer fácilmente puede curar las hemorroides.

Sin embargo, usted debe recordar que habrá que esperar un rato para recuperarse del trabajo de parto y para el dolor causado por las hemorroides.
Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<