Que son las hemorroides y como se curan

QUE SON LAS HEMORROIDES Y COMO SE CURAN

QUE SON LAS HEMORROIDES Y COMO SE CURAN

Las hemoroides se curan.

¿Pero, qué son las hemorroides?

Las hemorroides se definen generalmente como venas hinchadas en el canal anal y rectal. Este problema de salud generalmente es doloroso, pero las hemorroides se curan.

Las venas pueden estar hinchadas en el interior del canal anal para formar una hemorragia interna o hemorroides. También, ellas pueden estar hinchadas cerca de la abertura del orificio anal para formar una hemorragia externa. Usted puede adquirir cualquier tipo de hemorroides al mismo tiempo. Los signos y diagnóstico se basan en qué tipo de hemorroides tiene.

La causa principal de las hemorroides es extrema tensión o presión sobre la región anal y rectal. Comúnmente, el tejido anal interno se llena de sangre para ayudar con las deposiciones. Si usted pone demasiada  presión , la tensión puede causar que el canal anal se estire, se desgarre y se inflamen causando las hemorroides.

A veces, las hemorroides pueden ser causadas por diarrea o estreñimiento. Estas condiciones de salud también pueden poner tensión adicional en el canal anal.

Las mujeres embarazadas son propensas a experimentar las hemorroides durante el último trimestre del embarazo. Esto es debido a la tensión adicional sobre las venas en los muslos.

Durante el parto, cuando una mujer está empujando al bebé hacia fuera, las hemorroides también pueden ocurrir.

Además, se observa que las personas obesas son más propensas a las hemorroides que aquellos con peso normal.

Los signos y síntomas más comunes de las hemorroides, tanto internas como externas, son:

1. Sangrado durante la defecación.

2. Sensación de picazón en la región anal.

3. Dolor en el área rectal.

En las hemorroides internas, puede ver las manchas rojas de la sangre en el papel higiénico o vivos rojos de la sangre en el inodoro.

Las hemorroides internas son generalmente pequeñas.

Si usted tiene este tipo de hemorroides, pueden ser dolorososas si se proyectan hacia fuera y se ven presionados por los músculos rectales. Se experimenta dolor si se bloquea el suministro de sangre a las hemorroides. Si tienes hemorroides y flacidez, también se puede observar moco en las heces.

Por otro lado, las hemorroides externas pueden sangrar también, llevando a un abultamiento doloroso y  rígido. Esto se denomina clínicamente como una vena anal coagulada o hemorroide.

Aunque padecer  hemorroides no es mortal, esta es una condición que no debe ignorarse completamente.

La mayoría de las hemorroides pueden ser un signo de un problema más serio como cáncer del colon, ano y el intestino.

 

Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<