Todo sobre las hemorroides

TODO SOBRE LAS HEMORROIDES

TODO SOBRE LAS HEMORROIDES

Las hemorroides son generalmentes vasos sanguíneos agrandados o inflamados en la región rectal posterior .

Los síntomas más comunes de las hemorroides son sangrado rectal, ampollas , dolor y picazón.

Las hemorroides pueden ser internas (situada dentro de la parte inferior del recto posterior) o externas ( debajo de la piel alrededor del ano ) . Estos dos tipos de hemorroides pueden ocurrir al mismo tiempo .

Algunos de los síntomas más comunes de las hemorroides son las siguientes :

1 . El sangrado rectal

2 . irritación

3 . La fuga de las heces

Por lo general , el sangrado rectal no causa dolor, durante todo el movimiento intestinal. Este es un síntoma muy común de las hemorroides.

Después de la evacuación , es posible que observe que hay brillantes manchas rojas de la sangre en las heces o en el papel higiénico después de limpiar el ano. La cantidad de sangre es bastante pequeña . Sin embargo, incluso una pequeña cantidad de sangre puede hacer que el agua del inodoro tenga un color rojo vivo y puede ser alarmante para la persona.

Con menor frecuencia , el sangrado puede ser grave . En casos muy raros, la pérdida de sangre en abundancia puede dar lugar a la anemia, cansancio u otros signos de advertencia.

Sin un diagnóstico clínico , es muy poco probable descubrir el verdadero origen de la hemorragia rectal. Por lo tanto, todas las personas con este síntoma deben someterse a un examen médico realizado por un médico.

Las hemorroides pueden causar irritación y picazón en la piel afectada en la zona anal. La comezón puede ser el resultado de una mezcla de diversos factores , tales como la siguiente :

1 . Las hemorroides internas pueden permitir fugas de materia fecal que puede causar picazón y la irritación de la piel en la zona rectal.

2 . Durante la limpieza puede irritar la piel en la región rectal .

3 . Los individuos con hemorroides externas pueden desarrollar lo que comunmente se llama   marcas en la piel . Esto a menudo no es fácil de mantener limpio , causando picazón.

4 . La inflamación de las hemorroides pueden causar picazón e inflamación.

Por otro lado, el dolor se puede desarrollar en personas que tienen la trombosis o  sangre coagulada dentro de las hemorroides . Esto puede ocurrir ya sea dentro de las hemorroides externas o internas . Las hemorroides externas son de color morado . Cuando la piel alrededor del área del recto se hincha , el dolor severo puede ser experimentado .

Las hemorroides internas también pueden causar dolor.

Las hemorroides se presentan por lo general en individuos que tienen  :

1 .Esfuerzo extremo al evacuar

2 . Tener estreñimiento , diarrea o dolor de estómago .

3 . Tener el hábito o rutina de estar sentado o parado

4 . La edad

5 . Estar embarazada

6 . Tener un tumor pélvico

Para determinar la verdadera causa de las hemorroides , es necesario acudir al médico para que haga un examen adecuado.
Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<