Tratamiento para las hemorroides internas y externas

Tratamientos para las hemorroides internas y externas

Tratamientos para las hemorroides internas y externas

Los tratamientos para las hemorroides tanto internas como externas se basan generalmente en la gravedad de los síntomas.

Sin embargo, en las hemorroides asintomáticas los tratamientos tradicionales son los más recomendados.

El prevenir el estreñimiento o un tradicional baño de asiento, generalmente pueden eliminar el problema o disminuir los síntomas.

En las hemorroides sintomáticas, muchos médicos realizan una ligadura con banda elástica.

Durante una ligadura con banda elástica, una pequeña banda de goma elástica está situada alrededor de la región de las hemorroides, llevando el tejido a marchitarse y caer como consecuencia de la obstrucción del riego sanguíneo.

Las operaciones quirúrgicas, comúnmente en forma de Hemorroidectomía, se realizan cuando hay un  alto grado de hemorroides.

El resultado después de la cirugía es muy satisfactorio en la mayoría de los casos, y el paciente debe estar motivado para aumentar el consumo de fibra y prevenir el estreñimiento, con el fin de evitar que las hemorroides vuelvan a aparecer.

 

Las hemorroides externas son menos dolorosas y menos problemáticas que las internas. A menudo, no causan muchos problemas de salud.

Un examen físico en la región rectal puede revelar hemorroides externas trombosadas.

Comúnmente se encuentran fuera de la zona rectal, alrededor de la región anal. Típicamente parece una vena cubierta de piel azul, ciruelo o terrón.

Cuando lo toca, se siente como un bulto rígido.Con este tipo de hemorroides, la mayoría de los pacientes pasan por severa tensión.

Las Hemorroides externas trombosadas  pueden conducir a inflamación, dolor y hormigueo.

El tratamiento más común es eliminando la coagulación en las hemorroides, pero sólo si es una condición muy grave. De no ser así, por lo general se recomienda agregar un alto contenido de fibra en la dieta diaria y eso es todo lo que se require, ya que la condición es comúnmente autolimitada en un período de dos a tres semanas.

Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<