Tratamientos quirurgicos para las hemorroides

TRATAMIENTOS QUIRURGICOS DE LAS HEMORROIDES

TRATAMIENTOS QUIRURGICOS DE LAS HEMORROIDES

Hay un método que los cirujanos realizan para verificar qué tipo de cirugía se debe realizar para eliminar las hemorroides.

Escleroterapia

Si las hemorroides están presentes, pero todavía no sobresalen de la abertura del orificio rectal, existe una gran oportunidad para ser curadas quirúrgicamente mediante una simple inyección en cada hemorroide.

Este tratamiento se llama escleroterapia. Este tratamiento funciona inyectando una sustancia química en las hemorroides.

Si el químico inyectado es fenol, entonces el objetivo de la cirugía es regular el sangrado rectal.

En cambio, si el líquido inyectado dentro de las hemorroides es una solución de sal, lo que se busca con esto es disminuirlas a su forma y tamaño normal.

Cauterización de hemorroides

Operación quirúrgica mediante cauterización incluye dorar la hemorroide con un cable con carga eléctrica. Esto se utiliza básicamente en hemorroides suaves y pequeñas.

Coagulación infrarroja

Las hemorroides que no sobresalgan  pueden tratarse mediante coagulación infrarroja o comúnmente conocido como cirugía láser.

LIgadura con Banda elástica

Esta es la cirugía más simple. Es una ligadura con banda elástica que puede ser sonar  bastante rara, pero efectiva.

Este tipo de cirugía generalmente trabaja atando una fuerte banda de látex de caucho alrededor de las hemorroides internas o prolapsadas que bloquean el flujo de sangre a todo el bulto. En  unas pocas semanas, las hemorroides se debilitarán y caerán.

Este tipo de cirugías es por lejos la cirugía de hemorroides prolapsadas más segura, más simple y más eficaz.

Este tipo de cirugía es mejor en las hemorroides de tamaños medianas.

Crioterapia para hemorroides

Este tratamiento quirúrgico se utiliza cuando las hemorroides aún no  alcanzan  el nivel de estar fuera de la abertura rectal.

En la cirugía, las hemorroides son ultracongeladas, luego se dejan secar y morir. El dolor puede durar hasta un par de semanas.

La cirugía de hemorroides engrapado

Esta cirugía es también conocida como Hemorrhoidopexy  y  se utilizan para las hemorroides internas que han prolapso.

Cirugía de ligadura de la arteria

Este tratamiento quirúrgico es una técnica no convencional a la hemorroidectomía más común, y también una alternativa apropiada para todos los tipos de cirugías de hemorroides.

Utilizando un tratamiento específico mediante ultrasonidos, el cirujano determina qué arterias están dando sangre a las hemorroides y luego cose la arteria justo por  encima de las hemorroides. El resultado de esta cirugía es bastante eficaz.

Si usted desea conocer un tratamiento natural para eliminar las hemorroides de una vez y para siempre, me permito recomendarle un método 100% efectivo para vencer este problema. ¿Quiere conocerlo?

>>> FAVOR DE DAR CLICK EN ESTE ENLACE PARA LIBERARSE DE LAS HEMORROIDES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<