Puede parecer poco probable que el estrés esté causando su problema de hemorroides. Sin embargo, hay muchas formas de contraer hemorroides y espero mostrarle la conexión entre el estrés y las hemorroides para ayudarlo a encontrar la causa de por qué está contrayendo la suya.

El estrés puede ser la causa de las hemorroides
El estrés puede ser la causa de las hemorroides

Las hemorroides son venas de pared delgada en el recto. Cuando se presionan estas venas, tienden a hincharse y causar problemas de hemorroides. Debido a que las venas hemorroidales son de paredes delgadas, a menudo filtran la sangre o incluso se abren y sangran.

¿Cómo puede ser el estrés causa de hemorroides?

El estrés puede aumentar su presión arterial, este aumento de la presión puede causar hemorroides o empeorar las que ya tiene. Es fácil empeorar el problema haciendo otras cosas que causan un aumento de la presión arterial y las hemorroides.

Si tiene un trabajo muy estresado y sabe que está bajo mucho estrés, es fácil usar alcohol para relajarse. Ahora, beber un vaso o dos por noche para ayudarlo a relajarse no debería lastimarlo. Sin embargo, si tiende a beber tres o más botellas por noche, corre el riesgo de deshidratar el cuerpo, causando estreñimiento y heces duras.

Si bebe hasta el punto de intoxicación o bebe varias noches a la semana, puede causar presión arterial alta, la combinación del consumo excesivo de alcohol y el estrés puede causar hemorroides y otros problemas, como enfermedades cardíacas o ataques cardíacos.

Entonces, ¿cómo puede reducir su estrés para curar sus hemorroides? Si tiene hijos y trabaja todo el día, puede ser difícil encontrar tiempo a solas. Sin embargo, mientras los niños hacen su tarea, ¿por qué no preparas una taza de té y en lugar de mirar televisión, intentas leer un buen libro? Es una excelente manera de olvidarse de los días de trabajo y el estrés de pensar en facturas y otras cosas.

Si no puedes calmarte lo suficiente como para leer un libro, te sugiero que salgas a caminar. Si el estrés proviene de la vida familiar, es posible que desee realizar esta caminata solo, si su cónyuge insiste en realizar estos paseos con usted, establezca algunas reglas básicas.

Hágale saber que no quiere hablar sobre las facturas o lo que los niños necesitan o lo que los estresa todo el tiempo. Porque estás caminando para encontrar la paz interior y reducir el estrés.

Puede preguntarle a un amigo, para que te acompañe en las caminatas, con quién puedes hablar y descargar tu estrés. Pero debes estas preparado ya que el también traerá sus propios problemas. Todo va estar bien, siempre y cuando recuerdes que estás allí solo para escuchar y no hacer de sus problemas tu problema. A veces es suficiente desahogarse y puede hacer maravillas para ayudar a liberar el estrés.

Hay muchas cosas que puedes hacer para aliviar el estrés como son el ejercicio y la meditación. Hay muchas cosas que pueden causar hemorroides y el estrés podría ser una de ellas.

Las mejores formas de deshacerse del estrés cuando tienes hemorroides

El estrés nunca es bueno para nadie. Es aún peor si está estresado cuando ya tiene hemorroides, demasiado estrés aumenta el tamaño de las hemorroides, lo que lo hace terriblemente doloroso. Lo mejor que puede hacer para reducir el tamaño de las hemorroides en tal situación es reducir el nivel de estrés de una forma u otra. Puede usar técnicas simples para reducir el estrés, como la meditación, hacer actividades que disfrute, etc.

La meditación es un gran destructor del estrés. Todo lo que necesitas hacer es olvidar todo excepto a ti y el universo. Siéntate, cierra los ojos y olvida todo. Concéntrate en ti mismo y en el universo en el que existes, respira hondo. Para mejores resultados, hágalo temprano en la mañana o antes de acostarse. Cuando el nivel de estrés disminuye, puede comenzar a sentir que las hemorroides también se desvanecen gradualmente.

Si generalmente se sienta en el mismo lugar mientras trabaja, prepárese para cambiar y estirar las piernas, haga de esto un hábito. Sentarse en un lugar durante mucho tiempo es un absoluto no-no si tiene hemorroides. Para liberar el estrés, puede tomar pequeños descansos en el medio y caminar y estirar los músculos un poco si es posible. También es una excelente manera de lidiar con el estrés.

La próxima cosa fácil pero divertida que puede hacer para deshacerse del estrés por hemorroides es hacer actividades con sus seres queridos. Funciona porque cuando comenzamos a apreciar algo, tendemos a olvidar las cosas que nos preocupan, es fácil aliviar el estrés si ha decidido lo que quiere hacer

Deshacerse del estrés hemorroidal no es una tarea difícil, solo necesita aplicar y seguir los consejos mencionados anteriormente. ¡Notarás que eventualmente te curarás del estrés de hemorroides para siempre!

Influencias del estilo de vida occidental en las hemorroides

Influencia del estilo de vida en las hemorroides
Influencia del estilo de vida en las hemorroides

El estilo de vida occidental puede ser bueno para la economía, pero crea muchos problemas de salud, como las hemorroides. Pero, ¿por qué los occidentales sufren más hemorroides que sus contra partes en otros países? Bueno, las personas en Occidente son mucho más propensas a los problemas de salud, incluidas las hemorroides debido a su agitado estilo de vida. Un estilo de vida agitado causa más problemas de hemorroides.

Al adherirse al estilo de vida occidental, la mayoría de los occidentales siguen un estilo de vida que no es bueno para el cuerpo humano. Un elemento común del estilo de vida occidental es un mayor nivel de estrés, se ha demostrado que el estrés causa una gran cantidad de problemas para el cuerpo humano.

Los occidentales sufren mucho más estrés que otros en todo el mundo porque su estilo de vida exige mucho más de ellos. El siguiente es un ejemplo típico de las demandas impuestas a una mujer occidental.

Veamos el día típico de una madre occidental. Ella se prepara para el trabajo, prepara a los niños para la escuela, alimenta a sus hijos, los lleva a la escuela, va al trabajo, llega a casa, busca a los niños a la escuela, alimenta a los niños, revisa tarea con ellos, limpiar la cena y prepararse para el día siguiente. Sin embargo, su día puede no terminar allí.

Luego viene a lavar la ropa, planchar la ropa, limpiar, pagar facturas y comprar comestibles. Esta gran cantidad de demandas impuestas a una persona causa estrés extremo. Este estrés puede dañar el cuerpo.

Demasiado estrés puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo presión arterial alta, nerviosismo, enfermedades cardíacas, dolores de cabeza y sí, incluso hemorroides. Con este estrés constante y sin tiempo para relajarse, el cuerpo no tiene oportunidad de sanar.

Además, la dieta occidental evita que los occidentales coman los alimentos correctos. Una buena nutrición es muy importante para aumentar el bienestar y disminuir la incidencia de hemorroides. Su falta de tiempo y la prevalencia de la comida rápida son un problema para ellos.

A los occidentales les resulta mucho más fácil y rápido «agarrar» una hamburguesa rápida y aros de cebolla frita que preparar alimentos más saludables. Solo toma tiempo y esfuerzo, que pueden no tener. Todo lo que los occidentales quieren hacer es detener el hambre y hacer más de lo que deben hacer durante el día.

Sin embargo, su cuerpo no está diseñado para comer comidas rápidas, las comidas rápidas causan problemas digestivos, incluidas las hemorroides. Su cuerpo quiere alimentos que sean bajos en grasa y altos en fibra. Su cuerpo funciona mucho mejor con alimentos ricos en fibra y bajos en grasas. La fibra también ayuda a suavizar las heces. Sin embargo, el estilo de vida occidental puede llevar a las personas a comer alimentos ricos en grasas y no en fibra.

Además, los occidentales tienen más hemorroides que sus contrapartes porque no se ejercitan lo suficiente o no se ejercitan adecuadamente. Es un hecho que el ejercicio ayuda a sanar el cuerpo. Sin esto, su cuerpo no funcionará bien.

Un buen programa de ejercicio cardiovascular revitaliza toda la circulación en el cuerpo, aumenta la circulación, lo que nutre mejor las células y elimina mejor los contaminantes. También funciona para el colon. Sin esta revitalización, el revestimiento del colon puede caerse y causar hemorroides. Sin embargo, los occidentales simplemente no tienen tiempo para hacer ejercicio.

Pero, digamos que un occidental se toma un tiempo libre, pero vamos a tratar de compactar una hora de ejercicio en el período de media hora y, por lo tanto, hacer ejercicio al extremo. Puedes probar un mega entrenamiento que se adapte a tu horario. Estos tipos de mega trabajos como el levantamiento de pesas o el ejercicio cardiovascular extremo no son buenos para el cuerpo.

El levantamiento de pesas extremadamente pesado causa hemorroides. Con el levantamiento de pesas extremo, el cuerpo ejerce demasiada presión sobre el colon. Si se aplica demasiado estrés al colon, puede causar hemorroides externas.

Además, el entrenamiento cardiovascular extremo puede deshidratar el cuerpo y causar hemorroides. Esto es especialmente cierto si no se reemplazan cantidades extremas de fluidos. Al igual que el aceite para el motor de un automóvil, el agua es esencial para una buena digestión. Sin suficiente agua, los desechos irritarán, y arrastrarán el colon hacia abajo y, en consecuencia, provocarán las hemorroides.

Compártelo en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja un comentario