Los Mejores Remedios Caseros Para las Hemorroides

Si usted es uno de los millones de personas que sufren de hemorroides, seguramente este artículo le va resultar muy útil. ¡Te voy a comentar sobre los mejores remedios caseros para las hemorroides que te van a ayudar a eliminar las hemorroides lo más rápido posible!

Las hemorroides pueden causar mucha incomodidad y dolor, pero pueden terminar fácilmente en las próximas semanas.

Descubre los mejores remedios caseros para las hemorroides
Los mejores remedios caseros para las hemorroides

Que son las Hemorroides y Como Tratarlas

Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas en la región anal, se puede presentar sangrado, dolor fuerte, por lo que se hace una necesidad tratarlas. Las hemorroides se pueden sentir como protuberancias abultadas y sensibles cerca del ano, tener hemorroides es realmente vergonzoso, por lo que puedes descuidar ir al médico, sin embargo, es necesario consultar a un médico para obtener el diagnóstico correcto, ya que los síntomas de las hemorroides pueden ser similares a los síntomas de otras enfermedades, por lo que una persona puede confundirse. Tan pronto como esté seguro de tener hemorroides, debe comenzar a actuar.

Para tratar las hemorroides o al menos prevenir su deterioro, se deben detener sus causas. Las hemorroides son causadas por el aumento de la presión en la región anal, estar de pie por mucho tiempo, especialmente si la persona es obesa, agrega presión a las venas anales. Esta presión también puede ser el resultado del sexo anal y ciertos ejercicios. Además, tener alimentos altamente refinados como el arroz blanco puede causar estreñimiento, y esta dificultad para eliminar los desechos sólidos ejerce una presión adicional sobre las venas anales. Lo más recomendado sería mantenerse alejado de las causas como un primer paso que deberías dar.

Remedios Caseros Efectivos

Lo primero que debes evitar es el estreñimiento, para eso agrega fibra a tu alimentación diaria y de esta forma prevenirlo, a continuación, te detallo algunos alimentos ricos en fibras, incluyen vegetales como zanahorias, berenjenas, maíz, repollo, lechuga y frutas como, peras, higos, manzanas, albaricoques, ciruelas pasas y granos como, el arroz integral, avena y trigo integral. Las ciruelas se recomiendan especialmente para tener efectos laxantes y para ablandar las heces. Además, las naranjas son ricas en vitamina C que fortalece y tonifica los vasos sanguíneos. Beber mucha agua también ayudará a mantener su cuerpo hidratado y su sistema digestivo en movimiento.

Las semillas de psyllium son un excelente remedio casero para las hemorroides. Dado que la causa principal de las hemorroides es el estreñimiento, las semillas de psyllium proporcionarán lo necesario para prevenir el estreñimiento y ayudarlo con las hemorroides. Debería ser parte de su desayuno a partir de hoy: una cucharadita con un vaso pequeño de agua y ¡listo!

El rábano blanco también es excelente, pero comerlo no te ayuda, debe beber su jugo 2 veces al día, alrededor de 60 ml cada vez. El jugo trata con la inflamación en el área del ano, reduce las venas inflamadas y detecta el dolor. ¡Es un gran remedio y también es barato, natural y no tiene absolutamente ningún efecto secundario!

Tome una pequeña bolsa de plástico, póngale hielo y aplíquela en el área afectada. Probablemente hayas adivinado que no te va a curar al 100%, pero es la forma más rápida de aliviar el dolor y reducir un poco la inflamación. Solo quiero anunciar que va a ser un poco desagradable durante el primer minuto o dos, ¡pero después de eso sentirás alivio!

Otros remedios caseros que puede aplicar al área afectada para reducir el dolor, el sangrado y las hemorroides son la papa, el hielo, el aloe vera y el vinagre. Para empezar, la papa rallada es un calmante del dolor, aplicarlos es fácil; simplemente mezcle los trozos de papa hasta que se conviertan en un líquido viscoso suave, extienda un poco sobre un paño, luego coloque el paño sobre las hemorroides durante cinco minutos. Después puede aplicar hielo (de la misma manera que la papa; con un paño), adormecerá el área y reducirá el flujo sanguíneo en las venas, lo que reducirá el dolor y las hemorroides. Además, el aloe vera tiene componentes antiinflamatorios que reducen las ampollas y la inflamación. Reduce irritaciones y quemaduras. Para desinflamar los vasos sanguíneos puedes utilizar vinagre por sus propiedades astringentes.

Otras cosas que puedes aplicar a las hemorroides, pero que arderán y dolerán por un tiempo, son el ajo y el aceite de eucalipto. Después de unos momentos de dolor, el alivio se precipitará y la picazón y el dolor se detendrán. Estos dos remedios han sido probados en muchas personas y han mostrado satisfacción.

Estos son los mejores remedios caseros para las hemorroides, simplemente porque funcionan rápidamente, son fáciles de preparar y no causan daños, ¡eso significa que no hay efectos secundarios!


Te Pueden Interesar También

 

 

Compártelo en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin